PROCEDIMIENTOS DE UTILIDAD

1 Panel de Administracion del Host - EN CONSTRUCCIÓN
2 Configurar Outlook
3 Descomprimir rar
4 Cómo hacer un backup del sitio
5 Cómo acceder al webmail
6 Reducir peso de fotos
7 Prepara un archivo para imprenta
8 Elementos página básica
9 Qué es el Page Rank
10 Cómo colocar un membrete gráfico a los mails (Outlook)
11 - Material necesario para la programación de un website
12 - Formas de Pago
13 - Condiciones del Servicio de Hosting- EN CONSTRUCCIÓN
14 - Tiempo de garantía de servicios de programación- EN CONSTRUCCIÓN
15 - Mis políticas de privacidad y asuntos legales- LSSI (España)
16 - Glosario
17 - Cómo borrar la memoria cahé: http://www.cafetero100.info/boletin-8.html
18 - Configurar autorespondedores
19 - Videotutorial: enviar blog a traves de hotmail
20 - Videotutorial: Configurar autorespondedor
21 - Enviar cartas masivas con PHPList
22 - Enviar un HTML por hotmail
23 - Lograr posicionamiento
24 - Cómo promocionar su sitio
25. En qué consiste un carrito de compras
26 - Aprender SEO
27 - Checklists para Desarrolladores. Webmasters
28 - Herramientas para redes

29 - Configurar Outlook con Godaddy

30 - Configurar Outlook con Atlantica

31 - FBCK

32 - Ayuda en Españo: Godaddy

33 - Entrar al Webmail de Godaddy


PROCEDIMIENTO Nº 1:
Uso del panel de Administración: En construcción

PROCEDIMIENTO Nº 2:

Configurar Outlook

Estas indicaciones son válidas para clientes de hosting contratado a SUR STUDIOS.
Si usted tiene el hosting contratado con otra empresa, las variaciones son mínimas,
pero se recomienda leer el tutorial de su empresa para efectuar la configuración.


Para configurar tu cliente de correo (p.e: Outlook Express) tenés que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Abrir Outlook
2. Herramientas
3. Cuentas
4. Agregar
5. Correo
6. Su razón social
7. ………..@tudominioyextension
8. Seleccionar: POP3
9. E-Mails Servidor Correo Entrante (POP3): mail.tudominioyextension
10. Servidor Correo Saliente (SMTP): mail.tudominioyextension
11. Nombre de usuario: ………..@tudominioyextension
12. Contraseña: ………
13. Nombre de la cuenta: ………..@tudominioyextension
14. Recordar contraseña

Notas:

a) Para poder enviar correos por Outlook Express deberás tener tildada la opción "Mi Servidor requiere autenticación" en: Herramientas > Cuentas > ………..@tudominioyextension > Propiedades > Servidores.

b) El nombre de usuario de e-mail es igual al e-mail. Si agregas el e-mail "………..@tudominioyextension ", el nombre de usuario será "………..@tudominioyextension ".

c) No podrás utilizar las casillas de correo electrónico hasta que no esté finalizado el trámite de registro y/o delegación del dominio en cuestión.

d) En el caso de que así lo precises contamos con Servidor de Correo IMAP: imap.tudominioyextension


PROCEDIMIENTO Nº 3:

COMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS
- TIPO RAR O TIPO ZIP –

1. Guardar el archivo rar en una carpetita nueva que esté vacía.

2. El programa necesario para ello bajarlo de aquí:

http://winrar.com.es
"descargas" (elegir la banderita catalana)

3. Ejecutar (instalar dicho programa)

4. Abrir la carpetita donde hemos guardado el archivo rar (item 1)
5. Boton derecho sobre tal archivo, “extraer aquí”

Esto hará el proceso de descompresión, y comenzarán a aparecer dentro de aquella carpeta todos los archivos que estaban apretaditos en el RAR.

PROCEDIMIENTO Nº 4:

Cómo realizar una copia de respaldo del sitio COMPLETO
(para los clientes que tienen servicio de host con SUR STUDIOS)

Incluye página web, animaciones, base de datos, cuentas de e-mail, etc.
Hacerlo una vez x día, una por mes, o una por año… es a gusto de cada persona/empresa.

La forma de realizarlo es la siguiente:
1. Entrar a su webpage/cpanel (por ejemplo en mi caso es: www.surstudios.net/cpanel)
2. Colocar el usuario y clave correspondientes
3. Click en BACKUPS
4. Luego hacer un clic en “Generate/Download a Full Backup”
5. En el primer campo: seleccionar “Security copy”
6. En el segundo campo: colocar vuestra dirección de correo (para que llegue el aviso de que el backup ha sido completado el día tal y cual)
7. Listo
8. Si desea que dicho archivo (la copia de seguridad) quede en su propio ordenador (computadora), hacer un clic en el texto (archivo) que queda bajo este título:
Full Backup
Previous full backups saved in home directory:

9. Una vez bajado el archivo, puede grabar un CD ó DVD para conservarlo o bien dejarlo en su disco duro (como prefiera)
- Si desea que el backup periódico se lo haga Sur Studios, favor de solicitarlo.

Esto será de utilidad VUESTRA, en caso de haber pérdida de información o problemas de red. Los contenidos son PROPIEDAD de cada empresa, no de Sur Studios.

PROCEDIMIENTO Nº 5:

COMO ACCEDER A LOS CORREOS A TRAVES DE INTERNET
http://www.dominioyextension:2082/horde/index.php
Uusario: ………….
Clave: ………..
Iniciar sesión

PROCEDIMIENTO Nº 6:

COMO REDUCIR EL PESO A LAS FOTOS
- antes de subir al administrador de contenidos –

Debemos lograr que cada foto pese menos de 200 kb para evitar que el servidor se sature

Abrir Word:
• Insertar
• Imágenes
• Desde archivo
• (seleccionar las fotos)

Guardar como
• Pagina web
• Herramientas
• Comprimir imágenes
• (Sólo hay dos celdas que NO deben estar tildadas: De impresión y Sin Cambios)
• Aceptar

• Otra vez herramientas
• Opciones web
• Imágenes
• 640 x 480 / 72 dpi
• Aceptar

Ahora si: guardá

Esto te genera un documento Word, y una carpetita, adentro de la carpetita estarán las fotos con bajo peso

OTRAS ALTERNATIVAS PARA REDUCIR EL PESO DE FOTOS:

  1. util para fotos que no superen los 3 megas ( 3 Mb) / http://www.fixpicture.org/index.php?LANG=es / explorar y escoger la foto a reducir / abrir tambien la pestaña opciones y tildar: cambiar tamaño... rotacion: ... efects: automatic contrast / convertir
  2. http://rsizr.com
  3. http://editor.pho.to/es/

PROCEDIMIENTO Nº 7:

PREPARAR UN ARCHIVO PARA IMPRENTA

Diseño [ envio de avisos ] >> archivos originales de los siguientes programas:Illustrator (MAC y PC)• Tipografía convertida a curvas• Enviar las imágenes eps de photoshop o tiff
Corel Draw (MAC y PC)
• Tipografía convertida a curvasQuarkXPress • enviar tipografías
• imágenes vinculadas (tiff o eps / CMYK / 300 dpi)
• en lo posible logos vectorizados (en su defecto, enviar las tipografías utilizadas).InDesign • enviar tipografías
• imágenes vinculadas (tiff / CMYK / 300 dpi)
• en lo posible logos vectorizados (en su defecto, enviar las tipografías utilizadas).

>> cuando el aviso está armado en Photoshop:en formatos:  TIFF  • CMYK / 300 dpi escala 1:1
Nota 1: en lo posible enviar en este formato o en .eps de photoshop
Nota 2: si se envia la imagen con layers (o capas) en formato .tiff o .psd (photoshop), asegurarse de enviarnos un .jpg (en baja) para ver exactamente el final y asegurarnos que no hayan quedado visibles las capas que no se utilizaron.
o
JPEG
Nota:  solo cuando ha sido salvado o exportado en best quality
• CMYK / 300 dpi escala 1:1 (o en RGB, sólo si la entrega es por mail)

>> PDF:
Tener cuidado con este formato (ya que es un tipo de archivo que frecuentemente se usa para visualizar en pantalla y no tienen la resolución necesaria para impresión offset)
Hay un seteado especial para realizar PDF’s con la calidad necesaria bajar películas (consúltenos en todo caso).

>> Cómo enviarlos: soportes • CD / ZIP
vía mail:
En este único caso se deberán enviar las imágenes en RGB. De ser muy pesada se puede comprimir o salvarla como JPGE (en la mejor calidad.

>> Pruebas color:
• Deberán enviar una prueba color, en lo posible Cromalin, Rainbow o simil, para llevar un control estricto en el pie de imprenta (esto se utiliza cuando se quiere tener un control riguroso de color, de otra forma el maquinista no puede calibrar con total exactitud)
• De no ser posible un Cromalin, pueden enviarnos una impresión laser o de chorro de tinta. Es importante esta impresión, ya que nos es útil para evaluar la correspondencia entre el archivo y la impresión.

LOGOTIPOS (MARCAS)• Cuando un logotipo lleva un color especial (o sea PANTONE) enviar cual es la composición en CMYK correspondiente.
Nota: tener en cuenta que si su marca está diseñada con un color especial (pantone) al convertir a CMYK tiene un leve cambio.
• Enviarlo en dibujo de linea (Illustrator o Corel Draw)

CONSEJOS• demasías(a)
En el caso de las publicidades de pág. (20 x 28 cm) si son al “corte”, éstas deberán tener una demasía de 0.5 cm de cada lado.• márgenes
(a)
Tener en cuenta no llevar textos a no menos de 0.5 cm del borde o márgenes externos, ya que en el momento de guillotinar la revista, puede haber un error mínimo y perder algo de información.
(b)
El margen interno (el que queda del lado del lomo) deberá ser más amplio, ya que generalmente las ediciones son de más de 300 págs., esto significa que no se visualizará con claridad la información que quede muy cerca del margen interno. En ese caso dejar no menos de 1 cm de margen.

O(a)
NO ENVIAR PUBLICIDADES ARMADAS EN LOS SIGUIENTES ARCHIVOS
         WORD
         EXCEL
         POWER POINT
(b)
NO ENVIAR IMÁGENES BAJADAS DE LA WEB (ya que la mayoría tienen 72 dpi -resolución para ver en pantalla, pero no son utiles para imprimir en offset-)(c)
NO ENVIAR IMÁGENES PEGADAS EN WORD O POWER POINT
Generalmente archivos como Power Point, son utilizados para presentaciones que se proyectarán o se verán en monitor. Las imágenes utilizadas en estos casos no necesitan la resolución que se utiliza para la impresión de revistas, folletos, etc.

PROCEDIMIENTO Nº 8:

Consejos prácticos para brindar información atractiva e interesante.

1. Introducción

Es importante comprender como funciona Internet para saber como ordenar nuestros contenidos y hacerlos interesantes y atractivos para los usuarios.

Todos sabemos que Internet nos ofrece millones de posibilidades a sólo un clic del ratón. Cómo en otros negocios, el cliente es quien manda. Los estudios arrojan que el usuario promedio de Internet decide en los primeros 3 a 5 segundos si la web que acaba de abrir le interesa o si cambia a otra más interesante.

¿ Cómo hacer para que el usuario no sólo encuentre interesante nuestro sitio web sino que vuelva a ingresar y lo recomiende entre sus contactos?

2. Como estructurar el contenido y la información para lograr una web llamativa e interesante paso a paso.

Estructura de una web empresarial clásica:

a. Quiénes Somos
b. Servicios / Productos
c. Dónde Estamos
d. Contacto

Nuestra propuesta:

Reestructurar el menú para que los usuarios a primera vista adviertan que nuestra web contiene información detallada de la temática o sector de la empresa que será de interés para ellos.

a. Quiénes Somos
b. Servicios / Productos
c. Dónde Estamos / Contacto
d. Novedades
e. Links

Como se ve, proponemos utilizar dos botones más: Novedades y Links

Desarrollo de los puntos de nuestra propuesta:

a. Quiénes somos (La empresa o nosotros)

Poner sólo información relevante y ser breves.

Seamos sinceros, los textos del tipo: Nuestra empresa es la número uno y/o la mejor, no son creíbles y generan una imagen negativa en la mente del usuario. Hable de la calidad de servicio o productos de su empresa con datos claros, como por ejemplo: garantizamos la devoción del dinero si usted no está conforme con nuestro servicio en un plazo de ...; nuestros productos obtuvieron el certificado de xx en cuanto a calidad, etc....

Otro punto a tener en cuenta es ser sintético por varios motivos: hoy en día los tiempos son escasos, en pantalla la lectura se dificulta y a nadie le interesa leer información cargada de adjetivos sobre lo maravillosa que es nuestra empresa.

En síntesis: sea breve y conciso e indique de datos que al sector puedan interesarle, por ejemplo: este año aumentamos el numero de empleados....,;o hicimos aportes a una escuela necesitada; o contribuimos al medio ambiente, etc...

b. Servicios y/o Productos

Si los productos y/o servicios son varios, aconsejamos desarrollar un submenú para que el usuario vea inmediatamente (sin necesidad de ingresar a servicios) lo que ofrecemos en nuestro site.

En este punto hay varios trucos para atrapar visitantes que conviene conocer.

Visite las páginas de sus competidores y mire que información le aburre y cual le resulta interesante. Analice la información. Sobresalga con datos e información diferente. Ponga derechos de propiedad intelectual de la información que usted brinda.
Hable con sus clientes, empleados y haga una lista de preguntas frecuentes y de interés que sus clientes quieren saber. Brinde estos datos en su web.
Analice las publicidades de productos similares a nivel mundial, mire el lenguaje que emplean, los datos que brindan a sus clientes y adapte la información a su mercado local.
Imprégnese de información acerca del sector y de su target, pregunte frecuentemente en reuniones o cuando le sea posible que cosas le interesan al sector: que espectáculos miran, que eventos les interesan, etc.. Analice la información y póngala en su web puede ser un link, una salva pantalla, un juego, las fechas importantes de un torneo, etc...

c. Dónde estamos / Contacto

Use sí es posible un solo botón.

En contacto Uds. pueden tener toda la información relevante a contacto y además incluir la dirección y hasta un planito y se ahorra un botón.

Recomiendo poner siempre que sea posible el teléfono y el mail a la vista en todo el sitio.

d. Novedades

La sección de novedades nos permite mantener la web continuamente actualizada, informando a nuestros visitantes respecto a nuestros últimos emprendimientos, logros, eventos, clasificados, noticias, etc....

Es muy importante mantener el sitio actualizado, ya que los buscadores interpretan que cuando una web no se actualiza es porque está abandonada, por ese motivo nuestro site desciende en los resultados de las búsquedas.

Otro de los motivos importantes es mantener el interés de nuestros clientes y visitantes vigente con nueva información.

e. Links

Tener una sección de nuestro sitio a otros sitios de interés habla bien de nosotros mismos.

Primero no sólo queremos resaltar nuestra imagen sino que también nos gusta recomendar otros sitios a nuestros visitantes. El segundo motivo es que los buscadores recompensan a los sitios que tienen varios links. Además siempre podemos ofrecer a diferentes sitios el intercambio de links, con lo cual nos beneficiamos mutuamente.

3. Conclusiones

Siempre que prepare la información para su web site, trate de imaginar que usted es un internauta que esta visitando su sitio web, sea objetivo y vea si la información que brinda es interesante, entretenida y breve. Pregúntese si se actualiza periódicamente, si no es así, entonces modifique el contenido para que sus visitantes quieran entrar y recomendar su sitio web. Éxitos


PROCEDIMIENTO Nº 9:

Page Rank de Google

Un concepto que forma parte de la tecnología de búsquedas de Google que se dedica a valorar las páginas para ponderar los resultados de la búsqueda.

El motor de búsqueda de Google utiliza un concepto llamado PageRank como base de su tecnología de búsqueda. Vamos a contar algunas cosas con respecto a este concepto, que seguro que resultarán interesantes para los lectores centrados en temas de promoción de páginas web.

PageRank es el corazón del software de Google dedicado a posicionar las páginas web entre los resultados. Fue desarrollado por los creadores-fundadores del motor de búsqueda en la Universidad de Stanford. Aunque actualmente hay decenas de desarrolladores que trabajan día a día en el desarrollo de la herramienta de búsqueda de Google, PageRank sigue siendo la base del software de búsquedas del afamado buscador.

PageRank se basa en la misma estructura de la World Wide Web para decidir la valoración de las páginas que la forman. Para ello utiliza los enlaces, que son también la parte más característica del sistema hipertexto, que es el sistema utilizado en los documentos de la WWW.

Los enlaces, para PageRank, significan votos: si una página enlaza con otra, considera que está dando un voto a esa página que vincula. Según el número de votos (o enlaces) recibidos por una página su posición variará. Lógicamente, a mayor número de votos, mejor posición entre los resultados.

Pero Google no mira simplemente en número de votos totales de cada página para decidir su posición, también analiza la página que otorga el voto. Si la página que realiza el enlace hacia otra página (o otorga el voto) es importante, el voto también tiene más importancia. Por tanto, es fundamental que nos enlacen páginas consideradas por Google como importantes. Aunque aun tendríamos que matizar una cuestión en este apartado: la importancia de la página no significa nada si la información que contiene no está relacionada con la información que se está buscando. Por ello, lo mejor es disponer de enlaces en páginas que traten sobre el mismo tema que la nuestra y que sean importantes para Google.

Además de PageRank, Google combina en sus búsquedas diversas técnicas que rastrean coincidencias de las palabras buscadas entre las páginas de su base de datos. Las búsquedas de coincidencias de textos, como ya se sabrá, abarcan gran cantidad de lugares, como el título, etiquetas META, cuerpo de la página y además valoran cada aparición según donde se produzca y en que condiciones. Las búsquedas de coincidencias también se extienden a las páginas que enlazan con la página que Google pretende posicionar, es decir, también busca coincidencias en las páginas que enlazan con otra para valorar si ese voto otorgado tiene más o menos importancia.

Caso "go to hell"

Aunque las palabras "go to hell" no tienen nada que ver con Microsoft, durante un tiempo Google estuvo ofreciendo la web de la multinacional -www.microsoft.com- como primer resultado de la búsqueda.

Este caso tiene mucho que ver con lo que estábamos comentando acera del PageRank y los enlaces como ponderadores de los resultados en Google. Microsoft por su parte no tiene mucha relación con infierno, pero parece que los enlaces con el texto "Go to hell" de webmasters particulares, descontentos con la compañía, eran muy populares y esto hacía que, a pesar de que esas palabras no figuraran en la web de Microsoft por ningún sitio, la búsqueda colocase su web por encima de otros resultados como hell.com.

Esto quiere decir dos cosas:

- El texto de los enlaces que nos ponen hacia nuestro web tiene mucha importancia.

- Google es un sistema vivo y en desarrollo, lo que hoy puede ser importante para ponderar los resultados mañana puede ser considerado de distinta forma. El caso es que Google ya no muestra la web de Microsoft al escribir esas palabras.

Conocer el PageRank de las páginas que visitamos

Si queremos conocer el valor de PageRank de las páginas que visitamos, aunque sólo sea por curiosidad, podemos descargar la barra de herramientas de Google que, aparte de permitir realizar búsquedas en dicho motor rápidamente, muestra en un campo de la barra el valor asignado al PageRank de la página que se está mostrando en la ventana de nuestro Internet Explorer.

Una imagen de la barra y el PageRank se pueden ver a continuación:

Conclusión

Es fácil extraer conclusiones por nosotros mismos sobre el funcionamiento de Google y la manera de ponderar sus resultados. Mejorar nuestro PageRank para disfrutar de una mejor posición en los buscadores puede ser complicado, ya que Google dispone de mecanismos para detectar cuando una página está utilizando técnicas ilegales para mejorar su posición. De todos modos, lo más útil es que muchas páginas nos enlacen, a ser posible, de webs bien valoradas y que traten nuestra misma temática.

 

PROCEDIMIENTO Nº 10:

Cómo colocar un membrete gráfico a los mails (Outlook)

Abrir el Oulook
a la derecha del botón CREAR NUEVO, hay una flechita desplegable, abrirla
seleccionar diseño de fondo
crear nuevo
y seguir las instrucciones
Tener en cuenta que también hay que especificar los datos de LA FIRMA, para lograr sumarla en este diseño de fondo.

Estas herramientas te ayudarán: http://www.wisestamp.com/ y http://www.hyplet.com/

 

PROCEDIMIENTO Nº 11:

Material necesario para la programación de un website

A - Palabras clave: 12 palabras con las cuales desea que el internauta lo encuentre en los buscadores

B - Descripción: Texto introductoria que resuma “a que se dedica la web” en 25 palabras (o máximo: 250 caracteres). Este texto debe contener la mayor cantidad posible de palabras clave.

C - Textos: Quienes somos / Servicios / Producto del momento / Domicilio / Teléfonos

D - Fotos propias que desees incluir

E - Modelos gráficos: indicar al menos dos páginas web que haya visto y le agrade la estética vista

F - De las 5 casillas de correo de las que se disponen, indicar como prefiere las mismas teniendo en cuenta el siguiente formato: ………..@talleritalia.com.ar (por ejemplo: ventas@talleritalia.com.ar)

G - Contestar al siguiente cuestionario:

1. agua o arena?
2. grave o agudo ?
3. sol o sombra?
4. pendientes o aretes?
5. salado o dulce?
6. montserrat o claudia ?
7. celeste o azul?
8. lectura o tertulia?
9. poco o mucho?
10. húmedo o mojado ?
11. nueve o trece ?

H - Tiene dominio?

I - Tiene hosting?

J - Está interesado en Google Adsense ?

K - Necesita administrar usted mismo los contenidos ?

L - Ha pensado en una página animada o estática?

 

PROCEDIMIENTO Nº 12:


Información de Pago: Depósito ó Transferencia Bancaria

 

Hosting

TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS

Usted debe aceptar por completo todos los términos y condiciones expuestos a continuación antes de contratar cualquiera de nuestros servicios:

argentinareseller.com (mencionado a continuación como ' argentinareseller.com ', ' nuestro ' y ' nosotros ') es una firma de servicios de web hosting. Todas las cuentas en nuestros servidores web, incluyendo revendedor y cuentas revendidas, están conforme a los términos y a las condiciones descritos en este documento. Bajo términos de este acuerdo, su colocación de la información sobre nuestros servidores es un reconocimiento debajo del cual usted ha leído, entiende, y acuerda ser limitado por términos y condiciones.



1. Conducta Del Usuario

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales -- cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a argentinareseller.com, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción que usted o su sitio puede estar conforme a se prohíbe terminantemente.

Esto significa que mientras que usted utiliza nuestros servicios, usted no puede:

- Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.

- Restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y de gozar del Internet.

argentinareseller.com se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse abuso.



2. Uso Del Recursos de los servidores

Los usuarios NO pueden ejecutar lo siguiente en nuestros servidores:

- Ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más que 8Mb de la memoria, más de 30 segundos de la CPU, o utilice más el de 5% de todos los recursos de sistema disponibles en cualquier momento.

- Ejecutar cualquier tipo de chats en tiempo real interactivos que requieran recursos del servidor. los servicios Hospedados remotamente se permiten completamente.

- Ejecutar algun proceso stand-alone,  server-side. Esto incluye a cualesquiera y a todos los demonios, tales como IRCD.

- Ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat).

- Ejecutar cualquier sitio con el contenido adulto-orientado, incluyendo pero no limitado a cualquier material pornografico.

Tambien como usuario se debe aceptar que:

- Las bases de datos deben ser utilizadas solamente para los servidores web de argentinareseller.com, y no se concederá ningún acceso exterior.



3. Violaciones Severas De la Cuenta

Tomamos una postura cero de la tolerancia contra cualesquiera de las actividades siguientes:

Reglas Del Spam: El enviar del E-mail no solicitado, conocido comúnmente como Spam. Cualquier usuario que enviara el Spam tendrá su cuenta terminada sin previo aviso, éste incluye del plan revendedor y cuentas revendidas. Además, cargarán a cualquier dueño de la cuenta del revendedor o al dueño dedicado del servidor que está en la violación de esta política, un honorario de la limpieza general de $500 + $1 por el mensaje enviado.

Reglas Del Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que halla lanzando una negación del servicio de nuestro server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso . Además, cargarán a el dueño de la cuenta del revendedor o al dueño dedicado del servidor que está en la violación de esta política, un honorario de  $1500. Esto se aplica si alguno de sus clientes rompe esta regla.

Reglas Del Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor del HTTP o al servidor del ssh, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán a cualquier dueño de la cuenta del revendedor que esté en la violación de esta política, un honorario de $1500. Esto se aplica si alguno de sus clientes rompe esta regla.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional, no importa qué es la edición. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de argentinareseller.com. Violando esta política, reservamos la derecha de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún reembolso.

argentinareseller.com reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario el cualquier Web site, la cuenta, la base de datos, o el otro componente que no se conforma con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. argentinareseller.com también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.



4. Indemnización

Ud acepta usar los servicio de argentinareseller.com bajo su propia responsabilidad. argentinareseller.com se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados, El cliente acepta que indemnizara a argentinareseller.com en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de argentinareseller.com.com, que pudiere acarrear gastos perdidas o cualquier otro tipo de egresos por parte de la empresa, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma, El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a argentinareseller.com  en  las responsabilidades siguientes:

(1) cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o del alguna manera distribuido en conexión con los servicios de argentinareseller.com.

(2) cualquier material provisto por los clientes que infrinja o alejen infracción hacia terceros.

(3) Infracciones de copyright.

(4) Cualquier producto defectuoso vendido/rentado por argentinareseller.com.com

argentinareseller.com será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

 

5. Denegación o discontinuación del servicio

argentinareseller.com reserva el derecho de rechazar o de continuar servicio en argentinareseller.com a cualquier persona de manera confidencial. argentinareseller.com puede negarle el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si usted realiza alguna conducta o las actividades que argentinareseller.com desde su óptica cree que violan cualesquiera de los términos y de las condiciones en este acuerdo. argentinareseller.com no tendrá ninguna responsabilidad de notificar ningunos proveedores de servicios, de la mercancía, o de la información, ni de ninguna responsabilidad de ningunas consecuencias resultando de tal discontinuación o carencia de la notificación. Usted conviene que argentinareseller.com tiene la derecha de supervisar el servicio electrónicamente a partir de tiempo al tiempo y de divulgar cualquier información como necesario para satisfacer la ley, o protegerse o a sus suscriptores. argentinareseller.com reserva el derecho de rechazar fijar o quitar cualquier información o material, en enteros o en parte, que, en su discreción única, son inaceptables, indeseable, o en la violación de este acuerdo. argentinareseller.com también reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde argentinareseller.com cree que ha ocurrido abuso.

 

6. Ningunas garantías de servicios

argentinareseller.com no hace ningunas garantías o representación de la clase para los servicios que son ofrecidos. El servicio se proporciona en "como está" y "como" base disponible sin garantías de la clase, expresa o implicada, siendo incluida pero no limitada a las garantías del título, de la no-infracción, o de garantías implicadas de mercantibilidad o de la aptitud para un propósito particular. Ningún consejo o información dada por argentinareseller.com o sus agentes o empleados creará una garantía. argentinareseller.com no proporciona ninguna garantía que el servicio será ininterrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia argentinareseller.com esta obligado de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento. Si le descontentan con servicio de argentinareseller.com o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, su remedio único y exclusivo es descontinuar el uso del servicio.

Usted entiende que poniendo la información en servidores de argentinareseller.com  y que tal información llega a estar disponible para todos los usuarios del Internet y que argentinareseller.com no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright. Usted asume responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de argentinareseller.com y el Internet. Es solamente su responsabilidad evaluar la exactitud, lo completo, y la utilidad de todas las opiniones, del consejo, de los servicios y de la otra información, y de la calidad y de la mercadeabilidad de toda la mercancía proporcionada con argentinareseller.com o en el Internet generalmente.

Su uso del servicio está en su riesgo único. argentinareseller.com no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. Usted acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de argentinareseller.com.

Usted acuerda no interferir con la operación del sistema. Usted acuerda más lejos no interferir con la operación apropiada de otros sistemas accesibles a través del Internet, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado. Usted acuerda adherir a las políticas del sistema según lo publicado por argentinareseller.com, incluyendo restricciones en los servicios disponibles con cada tipo del servicio, restricciones en ciertas características, y el resto de las políticas. Usted acuerda seguir cualesquiera y todas las decisiones de política del futuro argentinareseller.com.

argentinareseller.com se reserva el derecho de supervisar cualesquiera y todas las comunicaciones a través o con de nuestras instalaciones. Usted conviene que argentinareseller.com no está considerado un "medio de comunicaciones seguro" para los propósitos del ECPA, y que no se produce ninguna expectativa de aislamiento.

 

7. Información De la Identificación Del Cliente

Usted conviene que usted como la persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta, es por lo menos 18 años de la edad. Por si usted está debajo 18 años de edad, usted necesita tener consentimiento de su representante para inscribirse, y la cuenta se debe pedir un padre o guarda, en su propio nombre. Usted acuerda proveer argentinareseller.com de un nombre actual y veraz, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actual. Usted también conviene que usted es un usuario autorizado de cualquier tarjeta de crédito a que usted nos provee, y usted entiende y conviene que tenemos una obligación de investigar completamente cualquier uso fraudulento posible de la tarjeta de crédito.

 

8. Compartir el espacio y de la reventa de la cuenta

Usted conviene y entiende que la cuenta que usted compra está comprada por usted mismo o a nombre de un cliente si usted es revendedor. Usted entiende que como revendedor, usted es el individuo solamente responsable de todo el uso de la cuenta.

 

9. El Pago Y La Otra Información

Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de argentinareseller.com, por adelantado del período durante el cual se proporcionan tales servicios. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique a argentinareseller.com de su deseo de cancelar cualesquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguiran siendo efectuados.

 

10. Garantía de devolución de dinero (solo para los primeros 60 días de servicios)

argentinareseller.com ofrece la posibilidad del reintegro de su pago inicial durante el periodo de 60 días a partir de la fecha de contratación del servicio. Esta garantía solo opera en caso de que argentinareseller.com no cumpla con la totalidad o parte de los servicios publicados o promocionados en el sitio web institucional www.argentinareseller.com.. Bajo ningún aspecto adicional argentinareseller.com realizará el reembolso del mismo. argentinareseller.com se reserva el derecho completo de la devolución del pago incial realizado por el cliente. Solo argentinareseller.com evaluará la disponibilidad del reintegro del pago inicial o parte de él.

 

11. Reconocimiento Del Acuerdo

Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con argentinareseller.com o cualquier agente o representante de eso, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por argentinareseller.com. Si cualquier disposición de este acuerdo se determina para ser inválida o inaplicable, seguirá habiendo el resto de las provisiones en fuerza completa y el efecto y la disposición dicha serán reformados al grado necesario para hacerlo ejecutorio.

Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

GLOSARIO

¿Qué se necesita para armar un sitio web? Es necesario inicialmente contar con: Dominio: En caso de un nuevo sitio web se deberá registrar/comprar el dominio (www.suempresa.com y/o www.suempresa.com.ar), en el cual como entidad registratante deberá figurar su empresa. Hospedaje: Todo sitio web una vez implementado debemos incorporarlo a nuestros servidores, los cuales poseen características apropiadas para el correcto funcionamiento del mismo tanto en su velocidad de descarga como en su constante efectividad de conexión. Contenido: Debemos contar con el correspondiente material que vaya a conformar el contenido de su sitio web, el mismo puede ser entregado en formato. impreso o digital ¿Cuánto tiempo demora el desarrollo de un Sitio web? Una vez acordado el desarrollo del sitio web de la empresa el mismo demorará aprox. entre 25/30 días hábiles, dependiendo del proyecto en si y del material disponible con el que contemos a la hora de comenzar nuestra tarea, considerando fundamental este periodo para comenzar con la estructuración, diseño y maquetación del sitio web, acercándoles periódicamente presentaciones durante el desarrollo para conocer sus apreciaciones acerca del trabajo en curso. ¿Cuál es su costo? Ud. Podrá obtener en el mercado presupuestos muy dispares pero deberá tener presente que éstos varían según el diseño y fundamentalmente según su calidad visual y operativa. Nosotros NO trabajamos con formatos preestablecidos sino con diseños exclusivos y personalizados que adecuamos al sitio web de su empresa. Con PROTEDIG MULTIMEDIA su empresa tiene el retorno de la inversión garantizada. ¿Qué significa Hosting? Permite que una Empresa o Institución tenga sus propias páginas en el World Wide Web. Las páginas se almacenan en los Servidores configurados especialmente. El Servicio de Alojamiento de un WebSite es crítico para su éxito. ¿Qué significa dominio? Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página web de Masadelante. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor. Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.masadelante.com, las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (masadelante) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización (originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar un dominio .org). Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario. ¿Puedo administrar el contenido de mi Sitio web? Por supuesto, nosotros podemos desarrollar ademas de su sitio web, un panel de control "Backweb", al cual Ud podrá acceder desde cualquier PC, y podrá actualizar el contenido de su sitio web. Para más información visite nuestra sección "Interfaces para administración de Contenidos" ¿Trabajan con prediseños o plantillas preestablecidas? Nosotros NO trabajamos con formatos preestablecidos sino con diseños exclusivos y personalizados que adecuamos al sitio web de su empresa. ¿Uds. pueden rediseñar mi sitio web ya existente? Si, es posible rediseñar un sitio ya existente, para eso vamos a necesitar que nos faciliten la correspondiente información que nos permita acceder internamente a su sitio web. ¿Cómo puedo hacer para que mi sitio aparezca en los buscadores? Existen varias alternativas, por lo tanto lo invitamos a que visite nuestra sección "Publicidad Web" ¿Cuales son las palabras claves? Son aquellas palabras o frases que se deben incorporar dentro de su sitio web para que los buscadores de Internet identifiquen el contenido de su página. Para más información visite nuestra sección "Publicidad Web" ¿Qué significa E-mailing? Uso del correo electrónico para el envío de mensajes publicitarios, promociones, información segmentada del sector al que su empresa pertenece, etc. ¿Qué significa Links? Un link es el nombre que utilizamos para denominar palabras, imágenes o recuadros que, al hacer clik con el mouse sobre estas, redireccionan al usuario a otra página ó web site. ¿Qué es flash? Macromedia Flash Es lo que comúnmente llamamos FLASH. Flash es un formato visual que permite realizar imágenes y dibujos mediante espacios vectoriales. La persona solo ve el trabajo finalizado, es decir, una serie de imágenes animadas. ¿Qué es la web 2.0? La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través de la web enfocadas al usuario final, prestando mayor colaboración entre los usuarios y reemplazando a las aplicaciones de escritorio que actualmente se utilizan.

18 - Configurar autorespondedores

Agregar un autorespondedor: ingresar a: www.tudominio.com/webmail colocar : mail completo completar la clave de acceso Autoresponders options Add auto-responder From: tu nombre Subject: (asunto) lo tipeas alli Body: escribir el contenido hacer click en "crear/modificar"

Cómo quitar el autorespondedor: ingresar a: www.tudominio.com/webmail colocar : mail completo completar la clave de acceso Autoresponders options aparecerán los que tienes configuraos, haciendo click en "Delete" se desactivará

21 - Envio de cartas masivas:

Para poder hacer esto es necesario cargar al sistema tu lista de destinatarios.
Puedes hacerlo de 2 maneras:
1 - enviarme un listado en excel a mi para que te lo agregue yo
2 - agregarlos tu mismo aqui:
http://www.blaunaturset.com/admin
"Enviar Carta"
"gestionar usuarios"
"importar usuarios"

Ahora, veamos como construir un boletín:

  1. Entrar a: http://www.tudominio.com/admin
  2. Cartas
  3. Añadir nuevo
  4. Diseñar los contenidos que llevará el boletín
  5. Click en Insertar
  6. Click en Ver diseño
  7. Sombrear toda la carta y hacer "CTRL C"  (copiar)
  8. Hacer click en el ángulo superior derecho donde dice "Enviar Carta", entrar en phplist con user y clave
  9. Enviar un mensaje
  10. Contenido
  11. situarte en el cuerpo del mail y hacer "CTRL V" - salvar cambios
  12. salvar cambios
  13. Formato: HTML - salvar cambios
  14. Adjunto: por si tienes archivos que adjuntar - salvar cambios
  15. Calendario: miratelo  - salvar cambios
  16. Criterios nada
  17. Listas: seleccionar la que corresponda
  18. Enviar a las listas seleccionadas
  19. Procesar cola de mensajes
  20. Y ahora... dejar que se hagan los envíos.... revisar de vez en cuando cómo va y nada mas.
  21. Para mayor información: http://www.pabloglanz.com.ar/?s=videotutorial%20phplist&limit=20

22 - Enviar un HTML por hotmail

Abrir Hotmail
Nuevo correo
Para: ti mismo (asi haces una prueba con tu propia cuenta, y puedes ver como queda al recibirlo)
Asunto: Seminario tal y cual
Desplegar el boton que dice "texto enriquecido"... aparecen tres opciones, una de ellas dice "Editar en HTML". Seleccionar ésa: Editar en HTML
ahora, en el cuerpo del mail debes pegar el código fuente de la página que quieres enviar por mail.
ENVIAR.

Listo, ahora ve a tu bandeja de entrada y fijate como quedó.
Si encuentras todo bien, repites el proceso pero , pero, pero... agregas tus contactos en CCO (con copia oculta).
Recuerda no enviar a mas de 49 destinatarisos/hora

24 -

No solo de registrar en buscadores vive el web. Explicamos en este capítulo muchas otras maneras de promocionarlo.
Por José A. Quirós
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloWeb.com. No reproducir. Copyright.
Podemos hacer muchas cosas para que nuestra página sea más popular, básicamente se trata de hacer que la dirección de nuestra página figure en mayor número de sitios. Vamos a proporcionar a continuación una serie de ideas:

Primero es aconsejable que conozcáis el medio en el que os encontráis. Existen en Internet muchas ideas para promocionar una página, muchos lo están haciendo muy bien, incluso entre las páginas que tratan vuestro mismo tema podéis encontrar ideas para enriquecer vuestra web. Por otro lado también podéis aprender así de los errores de otras personas, y no cometerlos vosotros, por supuesto.

Poner la dirección en la firma de vuestros correos electrónicos. Así tendréis un posible acceso con cada correo que mandéis. Si incluís una breve descripción del sitio tanto mejor, pues puede aumentar el interés por la página.

Del mismo modo, es aconsejable que pongáis en otros lugares la dirección de la página. Si se trata de una empresa, por ejemplo, se puede poner el URL en el membrete del papel de oficina, en los sobres, carpetas, etc.

Daros un paseo por las listas de correo o las news de temas relacionados con vuestra página para sugerir la dirección. Esto se debe hacer con cautela, y solo cuando puede servir nuestra página para algo útil: No debemos presentar nuestra dirección como si fuera publicidad puesto que, por un lado, no conseguiremos que la gente se fije en nosotros y pulse en nuestro enlace, y por otro, conseguiremos el efecto contrario al deseado al crear animadversión contra la página por estar haciendo spam a los usuarios de la lista o news.

Es muy importante que nuestra página figure en índices especializados en la temática de nuestra web. No son páginas tan importantes como los buscadores, pero reciben visitas que pueden estar muy interesadas en nuestro sitio. Por ejemplo si es un manual, este debe figurar en todos los índices de manuales que se pueda, como www.abcdatos.com y otros más modestos que existen. Si es un recurso para crear páginas web, debería figurar en el buscador de www.desarrolloweb.com y en otras listas de recursos que existen.

Siempre es buena idea intercambiar links con páginas que traten la misma temática, para crear trafico de unas a otras. No hay que mirar a las demás páginas como competidoras sino como enriquecimiento de vuetros contenidos o servicios

También debemos preocuparnos de que las páginas personales de los usuarios, que muchas veces tienen listas de links, contengan el nuestro. Sería adecuado crear un pequeño botón para sugerirles a estos que lo incluyan en su sitio e indicarles cómo deben hacerlo.

Anunciarla en otros medios de comunicación. Estamos sugiriendo que se haga publicidad en televisión, radio, prensa, etc. Esto, lógicamente, no está al alcance de todos pero evidentemente sería útil, sobretodo porque esta publicidad se encuentra "fuera de la Red" y puede llegar a otro tipo de personas distintas de las que podemos llegar a través de ella.

También podemos promocionarla fuera de Internet con otros medios más económicos: en el pueblo donde vivo he recibido panfletos donde se anuncia una web de servicios relacionados con esta población. Estos no son muy caros y además en target es de lo más apropiado. También se me ocurre colocar carteles en lugares frecuentados por esta gente con la dirección de la página y las "delicias" que ofrece, como las paradas de autobús.

Se puede, y esto es gratis, enviar notas de prensa a los distintos medios comentando la creación del sitio. Si alguno de ellos se hace eco de esta noticia ganaríamos muchas visitas. Del mismo modo, podemos mandar nuestra dirección a revistas de Internet, que suelen tener una sección donde presentan webs atractivas, y en muchos casos , las páginas personales de sus lectores.

Montar una lista de correo para que la gente que visite la página se pueda apuntar. Así podemos conseguir una buena cantidad de personas interesadas en nuestro web y mandarle novedades del sitio. Con cada correo que enviamos tenemos muchas posibilidades de conseguir una visita.

También podemos esforzarnos un poco más para crear un boletín que podemos mandar a los componentes de una lista periódicamente. Este boletín puede contener noticias del día, reportajes, direcciones que ver...

El intercambio de banners es otra buena manera de incluir referencias a nuestra página. Para crear un banner debemos ser muy cuidadosos y hacerlo de manera que este sea lo más llamativo posible. Se pueden encontrar muchas páginas de intercambio en nuestro buscador. También podemos pagar por exposiciones de nuestros banners en otras páginas, o por cliks. Pero esto solo vale para el que se lo pueda permitir.

Otra posibilidad para conseguir visitas es estar catalogado dentro de hits, o lugares donde se presentan las páginas más visitadas. Normalmente para acceder a estos hits debemos registrarnos y únicamente competimos entre las páginas que también se encuentran registradas.

Para ir acabando, también se nos ocurre crear un sistema de afiliados de cualquier tipo. Esto es que nuestra página ofrezca dinero otros por promocinarnos de alguna forma, por ejemplo, teniendo nuestra página como página de inicio en los exploradores, pagando a los usuarios por que pongan nuestro servicio de búsqueda en su página, o por usuario registrado a nuestro servicio que viniese de su web.

Como se puede comprobar, existen multitud de vías para la promoción de un sitio. Nosotros hemos enumerado unas cuantas, reconocemos que algunas son un poco rebuscadas o no están al alcance de la mayoría, pero hay que contar con otras tantas que se podrían añadir con un poco más de imaginación.

Por último, señalar que otra labor muy importante es seguir promocionando el web, sin parar de hacerlo nunca. Nuevos esfuerzos en promociones del web se traducen en usuarios que te recuerdan y grupos de gente que aun no te conocían por no haber llegado a ellos el mensaje anteriormente.

En el siguiente capítulo veremos algunos consejos para que nuestro web esté preparado para asimilar todos nuestros esfuerzos en su promoción.

 

 

Otros procedimientos internos

como entrar al phpmyadmin de godaddy: https://hostingmanager.secureserver.net/SQLDBList.aspx?SQLDBType=MYSQL&ci=23089&accountUID=7755ce25-d21a-11df-9f17-00114332b4ff

 

 

 

Checklists para Desarrolladores. Webmasters

Community Manager

 

 

 

HERRAMIENTAS REDES SOCIALES

 

http://www.clety.com.ar